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Optimizando Talento

¡Eres recepcionista de hotel/hostel/apartamentos temporal y te apasiona la atención al huésped, todo lo relacionado con la experiencia y el customer journey?  TE ESTAMOS BUSCANDO!

Nuestro cliente, es un grupo inversor hospitality de reconocido prestigio nacional en expansión, que cuenta actualmente con hostels y apartamentos en Madrid, ubicados en edificios históricos, o construcciones emblemáticas, que destacan por la ubicación.

Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.

Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.

Buscamos un/a recepcionista con disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana, para unirse a nuestro equipo internacional y dinámico en la gestión de nuestros apartamentos turísticos, situados en Madrid.

Misión del puesto

gestionar la reserva desde su originación, poniendo mucha pasión e imaginación para adelantarse a las necesidades de los huéspedes y preparando todo para conseguir el efecto wow, recibir y atender a los clientes con una atención exquisita en todo momento durante su estancia, consiguiendo un excelente customer journey, la fidelización del cliente y la máxima calificación para el activo/apartamento.

Es la principal cara visible para los huéspedes, la imagen de los apartamentos/hostel y su propósito es lograr su máxima satisfacción.

Reporta a la: jefa de Recepción/Alojamiento.

Funciones

  1. Atender al cliente vía telefónica, channel o por email: Informar y asesorar de los servicios del apartamento, los servicios adicionales, los turísticos de la zona y eventos en Madrid, así como responder a las peticiones de información que formulen los clientes ofreciendo una experiencia excelente durante todo el proceso del customer journey.
  2. Registro de llegada- Check in: Gestionar el proceso de registro de los huéspedes antes de la llegada al apartamento, recopilando la información necesaria, verificando identificaciones y coordinando con el resto de los departamentos implicados. Alimentación de la base de datos de la empresa verificando en todo momento que tenemos los emails, teléfonos y todos los datos de los huéspedes para poder mantener el contacto directo, FIDELIZAR y poder hacer campañas de email marketing, felicitaciones en cumpleaños, descuentos o invitaciones a eventos que organice directamente la empresa.
  3. Check-out: Procesar la salida de los huéspedes, devolución de depósitos.
  4. Reservas reactivas y proactivas: registro de reservas ya sea por teléfono, correo electrónico, email, plataforma. Dar soporte en reservas individuales, corporativos de grupos y rooming list.
  5. Atención al cliente: Brindarles información sobre el apartamento, sus instalaciones, servicios y actividades cercanas. Preparación previa de la información para cada alojamiento y cerciorarse que está.
  6. Durante la estancia del huésped: atención de consultas o queja y resolución de problemas en coordinación con el resto de los departamentos: coordinación, mantenimiento, limpieza. Para nosotros los huéspedes son lo más importante.
  7. Gestión de cobros: Controlar los pagos de los huéspedes, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito u otros métodos de pago aceptados. Realización cierres diarios.
  8. Información turística: Proporcionar a los huéspedes información sobre lugares de interés turístico, restaurantes, eventos y actividades locales para ofrecer una experiencia excepcional al huésped.
  9. Gestión de mails y contactos procedentes de nuestra propia web y gestión de reviews: Responder a consultas de clientes potenciales, huéspedes alojados y futuros clientes, así como a las plataformas logrando la máxima calificación del huésped para nuestros alojamientos.
  10. Coordinación activa con los diferentes departamentos de la empresa, Dpto. limpieza, mantenimiento, control, para el buen funcionamiento sobre todo si el alojamiento/apartamento ha experimentado algún tipo de incidencia.
  11. Turnos MOD con el resto de miembros del equipo de Recepción, Limpieza y Operativa.

Requisitos

Requisitos mínimos

  • Experiencia de, al menos, 2 años como recepcionista en apartamentos, hoteles, hostels.
  • Se valorara Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería.
  • Manejo de Channel Manager turísticos.
  • Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Persona creativa, detallista, CON CLARA VOCACION HACIA EL CLIENTE, atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.

Se ofrece

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido a tiempo completo (40h/semana).
  • Buen ambiente de trabajo. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas muy cerca del metro de Cuatro Caminos.

Envíanos tu cv a rrhh@mutare.es con Referencia: Recepcionista hostel/apartamentos orientada a la experiencia del cliente, customer journey y fidelización.

Gracias, te esperamos.

Mutare Transformación Positiva es una compañía especializada en Gestión del Talento y Desarrollo de personas que persigue conseguir una mayor productividad y satisfacción en las organizaciones.

Sus áreas de trabajo son las siguientes:

Transformación

Talento

Optimización de procesos

Seducción

Somos profesionales, con más de 25 años de experiencia, y buscamos personas que quieran integrarse en nuestra empresa, para desarrollarse profesional y personalmente, disfrutando y apasionándose con lo que hacen.

Nuestra Propuesta de Valor al Empleado contiene las siguientes características:

Libertad Responsable: Dejar autonomía y flexibilidad a las personas para que desarrollen su trabajo, alcanzar los objetivos grupales y personales, desde la responsabilidad y la confianza.

Trabajo por objetivos: El mundo del trabajo está cambiando. En Mutare combatimos la cultura del presentismo en el puesto de trabajo y valoramos trabajar por objetivos para obtener Resultados, siendo cada persona responsable de ellos.

Reconocimiento: Como motor de Impulso para involucrarse en los proyectos y poder gestionar el esfuerzo y el trabajo.

Respeto: Desde el cariño de verse en el lugar del otro, de empatizar con la persona y su situación, y desde la irrenunciable forma de comunicarnos, alejándonos del reproche. Teniendo Máxima Exigencia desde la Máxima Consideración para conseguir la Excelencia.

Comunicación: Desde la honestidad, ofreciendo y pidiendo feedback a las personas que nos rodean. Desde la asertividad, directamente y afrontando de manera conjunta soluciones.

Te comunicamos que tus datos personales serán sólo utilizados para los procesos de selección vigentes o los que pudieran surgir en el futuro. En virtud de la Ley de Protección de Datos Personales, te informamos que tus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros. Con la finalidad de mantenerlos actualizados, te rogamos que nos comuniques cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito firmado dirigido a Mutare Transformación Positiva, S.L. en la dirección C/Chopos,31 - 28221 Majadahonda (Madrid) o mediante correo electrónico a la dirección info@mutare.es aportando copia de tu DNI.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@mutare.es