Creemos en el Ser Humano por encima de todo.

Apostamos por la Innovación en todo aquello que afrontamos, para poder aportar un valor diferencial en nuestros Proyectos.

Creemos que Sonreír debe ser una Competencia clave en todo tipo de situaciones. Si logramos sonreír todos los días, produciremos un efecto contagioso.

Estamos convencidos de que, el lugar de trabajo, no tiene que ser un sitio donde vamos a sufrir, sino que podemos disfrutar y derrochar Pasión en nuestro día a día.

Para ello tenemos claros los conceptos de relación que queremos para todas aquellas personas que mantengan un vínculo con nuestra organización. Es la Propuesta de Valor para las Personas (PVP), tanto clientes como colaboradores.

  • Libertad Responsable: Dejar autonomía y flexibilidad a las personas para que desarrollen su trabajo, alcanzar los objetivos grupales y personales, desde la responsabilidad y la confianza.
  • Trabajo por objetivos: El mundo del trabajo está cambiando. En Mutare combatimos la cultura del presentismo en el puesto de trabajo y valoramos trabajar por objetivos para obtener Resultados, siendo cada persona responsable de ellos.
  • Reconocimiento: Como motor de Impulso para involucrarse en los proyectos y poder gestionar el esfuerzo y el trabajo.
  • Respeto: Desde el cariño de verse en el lugar del otro, de empatizar con la persona y su situación, y desde la irrenunciable forma de comunicarnos, alejándonos del reproche. Teniendo Máxima Exigencia desde el Máximo Respeto para conseguir la Excelencia.
  • Comunicación: Desde la honestidad, ofreciendo y pidiendo feedback a las personas que nos rodean. Desde la asertividad, directamente y afrontando de manera conjunta soluciones.