Reflexiones. Mutare

Taller Hablar en Público y Gestión de Conflictos en Connectis

Taller Hablar en Público y Gestión de Conflictos en Connectis. MutareDurante el mes de Junio MUTARE impartió un taller sobre “Hablar en Público y Disfrutar haciéndolo” donde además se trató la Gestión de Conflictos en la empresa CONNECTIS.

La participación de las personas fue estupenda y salieron con nuevas herramientas para gestionar tanto su día a día en exposiciones pública, como la gestión de los conflictos individuales y grupales que se encuentran en su jornada de trabajo.

Lucia Bayce (Directora de Comunicación de Connectis):

“El taller ha sido muy enriquecedor para todos los asistentes ya que han identificado sus carencias y sus fortalezas de manera dinámica, ágil, con una gran profesional que ha sabido sacar lo mejor de cada asistente y con unos resultados que han aportado mucho valor añadido a la compañía.”

Próximamente haremos más ediciones en abierto para que personas se puedan apuntar a este interesante taller.

El objetivo de este taller es “hacer viajar” al participante desde un estado emocional de glosofobia (ansiedad a hablar en público) a poder disfrutar a hablar en público; mediante sesiones totalmente prácticas.

Se trabajarán las 3 dimensiones de una presentación en público: cuéntamelo (mensaje),  cómo me lo cuentas (voz, cuerpo y apoyo visual) y la fase de convencer e inspirar.

Se trabajará también la evaluación de las presentaciones en público; “no solamente la práctica hace al maestro”. La evaluación identifica de forma personalizada: aspectos positivos innatos, áreas de mejora generales y ejemplos específicos de mejora; todo ello bajo una evaluación motivadora y constructiva con el fin de cumplir los objetivos específicos del discurso.

Taller Hablar en Público y Gestión de Conflictos en Connectis. Mutare

Por | 2017-10-11T12:49:17+00:00 2 octubre, 2017|Noticias|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Mutare
Somos expertos en gestión de personas y emociones con más de 25 años de experiencia apostando por el Talento y su desarrollo en las compañías.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies