El pasado 8 de julio tuvo lugar la reunión del Observatorio del Mercado Laboral que la Asociación para la Racionalización de los Horarios (ARHOE) organiza entre Directivos de Recursos Humanos de diferentes empresas y organizaciones desde hace más de 4 años.

La reunión fue dirigida por el Coordinador General de ARHOE, Angel Largo, que comento los avances sobre la Conciliación y Flexibilidad laboral tanto entre la sociedad civil y los partidos políticos, que han incluido medidas relacionados con unos Horarios más Humanos en sus programas electorales, para hacer de la Conciliación un Derecho Fundamental.

ARHOE

La reunión del Observatorio tenía el título de «¿Cómo optimizamos las reuniones?: claves para aumentar su eficacia y productividad» y giro en torno a la eficacia de las reuniones y los modelos de reunión para adaptarlos a formatos muchos más dinámicos y que no sean una pérdida de tiempo.

El nivel de prácticas de las organizaciones asistentes enriquecieron la posibilidad de hacer de las reuniones algo verdaderamente eficaz.

Puedes encontrar más información en la página web de ARHOE www.horariosenespana.com