El Ser Humano aprende mas de una experiencia vivida e interioriza todo aquello que siente en primera persona. El Aprendizaje Experiencial consiste en poder instalar en nuestro disco duro los conocimientos a través de la vivencia personal. La adaptación de aquello que sentimos como personas es lo que se traslada a nuestra forma de entender la vida personal y profesional.

Por eso en Mutare hablamos de Aprendizaje Experiencial Optimista que es aquel que a través de Experiencias Únicas nos hace sentir algo para poder gestionar nuestras relaciones sociales y profesionales.

 Los conceptos clave son:

  • Hudipro-MutareAlegria Inteligente
  • Liderazgo con Sentido del Humor
  • Comunicación Optimista
  • Relaciones positivas y eficaces

La Gestion de personas y talento a través de la diversión, la alegría y el optimismo marcara la diferencia en la Atraccion del Talento a las organizaciones y su permanencia en ellas.

El Aprendizaje Experiencial es la herramienta clave para compatibilizar los conocimientos aprendidos en aula y en los libros y poder desarrollar unos conocimientos que transformaran las actitudes y aptitudes de las personas en las empresas.

Realmente, nos importas.

Por eso, desde Hudipro, queremos ir más allá.

Queremos ofrecerte algo más que un simple diagnóstico y aportar a tu organización respuestas a la carta, estratégicas  y creativas.

¿Cómo?, por medio de:

* La gestión del Compromiso, a través del Optimismo y el Sentido del Humor
* La atracción y Evaluación del Talento, mediante el Optimismo Inteligente
* Programas de Formación y Capacitación para gestionar el Optimismo Inteligente orientado a resultados
Estamos deseando escucharte para saber qué es lo que necesita tu organización y, así, poder ofrecerte una solución eficaz y absolutamente personalizada.

Tenemos lo que necesitas:

* Formación experiencial
* Team Building
* Training
* Conferencias
* Programas de Impacto
Toda una serie de soluciones optimistas, que generen beneficios reales en la cuenta de resultados, así como una ventaja competitiva sostenible en el tiempo, tanto para la empresa como para sus empleados.

Prometemos hacer honor a nuestra filosofía: humor, diversión y productividad en el trabajo.

¿Cuándo empezamos?

Creemos a pies juntillas en lo que expresa nuestro claim:
«Happy work. Happy life».

Por eso, como sabemos que la memoria y las emociones son dos procesos mentales que van unidos, en Hudipro apostamos por una formación experiencial que genere aprendizaje, emociones positivas y estímulo personal y laboral.

Contamos con una gran variedad de creativos talleres y actividades de Team Building, tanto grupales como one to one, especialmente diseñados para las necesidades precisas de tu organización.

¿Qué valores se potencian con éstas dinámicas?

* la cohesión
* la creatividad
* la ilusión
* la pertenencia al grupo
* el compañerismo
* la complicidad

¿Qué beneficios obtiene la empresa?: generar una mayor productividad gracias a una mayor disposición al buen humor, una memoria colectiva optimista y una mejor relación entre los componentes de la organización.

Contamos con grandes profesionales, expertos en formación de alto nivel, que trabajan desde la base de nuestro leit motive: humor, diversión y productividad.

Grandes personas.
Grandes Creencias.
Grandes resultados.

Historias increíbles.
Vivencias impactantes.
Ejemplos de superación personal,
de cambios vitales,
de fracasos que llevan al éxito.
La magia de la motivación.

Charlas ideadas para enriquecer las actividades de la empresa, potenciar el entusiasmo y la motivación de los componentes de las organizaciones y, además, brindarles estrategias y herramientas que contribuyan a su desarrollo laboral y personal.

A veces la teoría no basta.

En ocasiones, para obtener cambios importantes en la mentalidad y en la actitud de las personas, hace falta una vivencia impactante.

En Hudipro ofrecemos programas de impacto personalizados, según las necesidad de las organizaciones para que sus integrantes puedan vivir, en primera persona, situaciones que quizá les marquen, positivamente, de por vida.

Si tienes que hablar en una reunión importante, dar un discurso ante un gran número de personas, hacer una ponencia ante clientes externos o realizar una presentación ante tu propio equipo y no sabes cómo organizar los pensamientos, encontrar las palabras adecuadas para expresar tus ideas o transmitir un mensaje certero y que deje huella… ¡somos los que necesitas!

Te ayudamos a escribir textos claros, amenos, poderosos, eficaces y con todas las claves que debe contener un discurso de liderazgo:

* Crear, estructurar, transmitir y argumentar un discurso de éxito
* Encontrar claves comunicativas efectivas
* Lograr definir tu estilo y perfil
* Aportar mensajes y titulares poderosos
Además, te ofrecemos la posibilidad de recibir un training personalizado con herramientas y todos los pasos a seguir para que, cuando llegue la hora de la verdad, transmitas tu texto con fluidez y seguridad.

¡Ha llegado el día, hoy te toca hablar en público!… y, de repente, así, como de la nada, llega un colega al que no has invitado: EL NERVIOSISMO. Y aparece en escena repleto de dudas: ¿Lo haré bien? ¿Se entenderá mi mensaje? ¿Qué hago si me quedo en blanco? ¿Dónde miro? ¿Seré suficientemente gracioso?

Si te suena algo de lo que decimos, no te preocupes, nosotros te entrenamos para que manejes con acierto tu comunicación verbal y no verbal y tengas éxito en tus ponencias.

Te entrenamos para que tengas éxito en:

* Presentaciones
* Ponencias
* Exámenes orales internos
* Reuniones de departamento
* Entrevistas con clientes
* Ruedas de prensa
* Entrevistas en medios audiovisuales
* Debates

Te llevarás todas las claves necesarias para manejar con acierto tu comunicación verbal y no verbal y, sobre todo,
disfrutar.

La risa es la distancia más corta entre dos personas y , el humor, la mejor herramienta para conseguir un buen ambiente en el trabajo.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de escribir monólogos personalizados para tu empresa, con textos efectivos y adecuados para cada tipo de situación y persona.

Podemos ir a hacerlo nosotros o, mejor aún, te enseñamos a que seas tú el protagonista y, así, sorprender, gratamente, a tu compañeros, actuando para ellos.

¿Por qué un monólogo? Porque, además de hacer reír, ayuda a:

* Salir de la zona de confort
* Perder el miedo escénico
* Desarrollar capacidades comunicación
* Profundizar en la expresividad corporal y el lenguaje no verbal
* Observarse a uno mismo, y las circunstancias que le rodean, desde el humor
* Ganar confianza
* Aumentar la energía
* Interactuar con creatividad
* Pasarlo bien
* Fomentar un clima de buen rollo entre los compañeros

¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!

Las “Biografía con alma” de Cristina Serrato son narraciones grabadas en formato auditivo o visual, hechas con el corazón, para utilizar como elemento diferenciador y destacable en alguna acción de la vida personal o del mundo laboral.

Sirven como:

  • Un creativo y poderoso currículum que muestra la profesionalidad del trabajador a través de sus actitudes, virtudes y valores personales.
  • Un recurso para potenciar el bienestar empresarial.
  • Una excelente acción comercial o de marketing para valorar, premiar, agradecer o reconocer la labor de los componentes de la empresa, organización, el éxito individual o colectivo.
  • Un regalo a alguien que se jubila en la empresa, alguien a quien a quien se quiere premiar por su trabajo, esfuerzo, dedicación y/o resultados.
  • Presentaciones de personas, o de la propia empresa, para eventos o webs.

Llegará un día, no muy lejano, en el que las Biografías con Alma de Cris Serrato sustituirán al Currículum Vitae. No cabe forma humana de expresar de forma más estética, más sintética y más poética el devenir de un entrañable ser humano”

Juan Carlos Cubeiro

Además, con herramientas como Biografías con Alma, se puede gestionar, de un modo único, el bienestar de los empleados y los colaboradores para obtener mejores resultados.

Desde luego mi CV del Presente será una Biografía con Alma que recoja mi esencia y lo que puedo dar y compartir como persona y profesional.

Ángel Largo

www.biografiasconalma.com

Si quieres hacer algo único para el presente de tu empresa y que suponga, además, un recuerdo imborrable para el futuro, nosotros te ayudamos con todo lo necesario:

* Medios audiovisuales
* Guión
* Preproducción
* Postproducción
* Localización
* Realización
* Edición

Hacemos:

Videos corporativos. Una ventana de vuestra empresa abierta al mundo

CV Audiovisual. Videomarketing personal para los integrantes de las organizaciones

Videos divertidos , Videoclips, Flash Mob, aprendizaje vivencial de rodajes que contribuyan a hacer equipo, fortalezcan las relaciones entre las personas que integran la empresa, ayuden al aprendizaje y generen un recuerdo visual que permanezca en el tiempo.


Acting Empresarial
, Aprendizaje experiencial y vivencial a través del rodaje. Grabación de escenas dramatizadas donde los propios trabajadores, con ayuda de un coach, son los protagonistas de piezas audiovisuales sobre diferentes problemáticas de la empresa para, trabajar el asunto desde fuera y encontrar soluciones que poder aplicar, posteriormente, al trabajo.

Cómo lo hacemos

* Consultoría previa: Análisis de la situación a abordar
* Desarrollo de objetivos a alcanzar
* Elección del formato más adecuado
* Guión
* Acción de rodaje apoyado por profesionales
* Presentación de entregable final
* Seguimiento de la Acción

La música es un lenguaje universal, la forma más creativa de expresión para comunicar aquello que se quiere decir.

Tener un himno corporativo propio puede ser un elemento fantástico de cohesión grupal para la organización.


¿Por qué? Porque le sirve a tu empresa para potenciar:

*  la identidad corporativa
*  la cohesión personal
*  la pertenencia al grupo
*  la imagen interna y externa

Si Beethoven triunfó, en su novena sinfonía, con su oda a la alegría ¿por qué no puedes hacerlo tú con los valores e idiosincrasia de tu organización?

Nosotros contamos con excelentes compositores, e intérpretes, que crearán el texto, la melodía y podrán, incluso, interpretarlo en directo, en la versión que quieras: desde un músico hasta una orquesta al completo.

¿Nos ponemos manos a la obra?

¡Compártelo!