¿Como lo hacemos?
Mutare pone a disposición de sus clientes una fuerza laboral especializada en tareas administrativas para diferentes Áreas de negocio, con la experiencia y formación necesarias para afrontar procesos operacionales en los tiempos estimados por los clientes.
Nuestra metodología se basa en los siguientes criterios:
- Tiempos de entrega: Adaptamos cada servicio en los tiempos de entrega estimados entre Mutare y el cliente para poder llevar a cabo los entregables en tiempo y forma.
- Trabajo por objetivos: La medición de los resultados y el proceso para tener Éxito estará en función de los objetivos marcados.
- Gestión de tareas: Profesionales especializados que pueden ayudar al soporte de tareas o proyectos concretos según sus necesidades.
- Adaptación equipo de trabajo: Adaptamos el equipo de trabajo en función de la necesidad en la Gestión del Servicio
- Flexibilidad: Mutare se adapta a las circunstancias de cada empresa o al cambio que pueda existir en la consecución de cada proyecto, la evolución de nuestro servicio a esos cambios para que nuestros clientes no se vean afectados y tengan el máximo nivel de productividad.
¿Por qué con MUTARE?
- Mutare cuenta con una base de datos de profesionales y expertos para afrontar cada proyecto con un análisis previo de la situación y la adaptación del profesional adecuado para cada caso concreto
- Adaptación y flexibilidad del equipo de trabajo en función de los plazos y entregables en cada situación
- Posibilidad de trabajar en casa del cliente o en remoto según las necesidades de cada servicio
- Reversibilidad del servicio en cualquier momento sin costes adicionales para el cliente
- Márgenes transparentes y tarifas adaptadas a cada situación y tareas concretas