“Que ganas de volver a reencontrarnos”
Esta frase puede valer para familiares, amigos, personas cercanas, y también para ¡¡¡compañer@s de trabajo!!!
Han sido momentos complicados los vividos durante 2020 y 2021.
Vamos a tener que cambiar los modelos de trabajo a través de sistemas de organización laboral donde podamos teletrabajar sin perder el contacto físico necesario para algunos temas relacionados con nuestras tareas conectadas con otras personas.
¿Cómo vamos a reaccionar o estamos reaccionando en nuestra vuelta al trabajo físico?
Suele producirse inicialmente una sensación extraña y rara. Como que nuestro cuerpo tiene que acostumbrarse poco a poco. Nos pasa algo parecido a cuando volvemos de vacaciones después de varias semanas.
Luego también el contacto con los compañer@s es algo extraño. Si no se ha estado mucho en contacto se tiene que recuperar la Confianza. Esto que llamamos “complicidad” o “sincronía”. Esto también puede costarnos al principio. Hay que recuperar los lazos de confianza que se han cortado durante un tiempo. Se trata de “volver a confiar” en un espacio físico y con unos objetivos que nos unen, dentro del entorno laboral.
Y luego está recuperar los hábitos. El tiempo de traslado al centro de trabajo, volver a familiarizarnos con los espacios de trabajo, volver a “ver a nuestro jefe o jefa”,… Es como recuperar el tiempo de un sitio al que no volvíamos hace mucho.
Por eso ha llegado el momento de ¡¡¡Volver a encontrarnos!!!
En Mutare sabemos la importancia del contacto, de interactuar con los demás, de poder tener conversaciones profundas, de disfrutar juntos, de estar unidos, de todo aquello que genera COMPROMISO Y UNIÓN.
Por eso hemos sacado adelante una iniciativa llamada EL REENCUENTRO.
¿En qué consiste?
Sobre todo ayudarles a Disfrutar y poder generar esos Vínculos que con el tiempo puede que se hayan degradado o perdido.
En este vídeo explicamos como lo hacemos:
Deja tu comentario